CREE Y CREARÁS

¿Porqué emprender con la porcelana fría?

Buenas Bellas!!!

El tema de hoy tiene un título que podría tener una respuesta simple, pero no la tiene.

Cuando pensé en qué respuesta brindarte surgieron muchas y no se resumía en una simple.


La porcelana fría es un material muy noble, que permite realizar piezas de grandes tamaños, como aquellos muy pequeños que lo utilizaríamos como accesorios.

Brinda un acabo muy bello suave, como porcelana. y lo más atrapante para mí es su durabilidad y permanencia en el tiempo.


Permite modelar para decorar un ambiente infantil como de algún sector de casa como la cocina, adapta a cualquier superficie. vidrio, madera, tela, telgopor, superficies metálicas, en fin, hay una gran variedad de materiales a utilizar con ellas.


Si lo analizas del punto de vista económico, como material de trabajo es muy accesible y se puede encontrar en varios lugares especializados en arte como en negocio de repostería, librería, etc.


Emprender con la porcelana fría permite perder los miedos, ir más allá y buscar tu propia expresión , trae seguridad, confianza en un mismo.

Emprender con la porcelana fría abre puertas a conocer muchas personas y sus historias de vidas que enriquecen a la tuya.

Emprender con la porcelana fría te ayuda a socializar, a realizar alianzas, a capacitarte y capacitar .

Y por último, pero no menos importante, es la flexibilidad horaria. Vos elegís tu hora de mayor productividad y el lugar para trabajar, que es tu casa.


Entonces, porqué emprender con la porcelana fría?

Porque te desempeñas profesionalmente siendo tu propio jefe donde vos elegís tus horarios de acuerdo a tu ritmo familiar y sin salir de tu hogar.


Un beso enorme... Majo.



Mi carrito